Información

Tuberías Preaisladas
Representamos a empresas líderes en Europa
Subestaciones Térmicas
Representamos a empreas europeas especializadas
Referencias
Algunas de las obras donde están instalados nuestros productos
Noticias
Información de interés
Ferias
Donde hemos acudido y acudiremos

 

Menú Principal

Representadas Tuberías Preaisladas

Representadas tuberías preaisladas

EFITERM Ahorros Energéticos representa en la Península Ibérica a empresas europeas fabricantes de tuberías preaisladas con larga experiencia y líderes en el sector con la tecnología más avanzada. El rango de dimensiones abarca desde DN 20 hasta DN 1200.

Las principales aplicaciones en las que se emplean este tipo de tuberías son en redes enterradas para District y Local Heating & Cooling y también en aplicaciones industriales y redes aéreas. Siempre que sea necesario transportar fluidos térmicos de manera eficiente, EFITERM ofrece una solución técnicamente óptima, económica y ecológica.

Nuestra asesoría técnica desde la fase inicial de proyecto hasta el montaje de los elementos específicos en redes redes de tuberías preaisladas se realizan sin dificultad siguiendo las instrucciones de nuestros técnicos especialistas en la materia con el fin de garantizar su correcta ejecución. Nuestro lema "el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito" se ha convertido en nuestra filosofía de empresa que tal vez sea la principal razón por la cual EFITERM ocupa actualmente una posición destacada en el mercado.

En un principio, la producción y las actividades comerciales fueron enfocadas al mercado de Europa Occidental aunque pronto se incorporaron los países del Este de Europa. Dada la creciente demanda de nuestra tecnología, estas empresas continúan con su expansión hacia los países del sur de Europa entre otros.

Las representadas por EFITERM disponen de certificados de aseguramiento de calidad EN ISO 9001 y de medioambiente EN ISO 14001. Así mismo se cumplen con normativas de producto DIN EN 253, 448, 488, 489, 13941 y 14419 y son miembros de las asociaciones de District Heating más destacadas.

 
Inicio Tuberías preaisladas